fbpx
Sub-20: Sin goles terminó el Brasil-Colombia  Deportes 

Sub-20: Sin goles terminó el Brasil-Colombia

Enero 29 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Nicolas Benedetti deja de ser 'azucarero'

Colombia y Brasil pactaron un muy justo 0-0 en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Y fue justo porque se niveló por lo bajo, porque fue un partido lleno de imprecisiones y con tantas fallas que ninguno mereció el triunfo.

Sabías que...Colombia solo ha marcado 2 goles en lo que va del torneo.

Tal vez hizo un poco más Colombia, que al menos tuvo tiros bajo los tres palos, aunque eso hace que duela más no haber podido imponerse ante una pobre versión de Brasil que pasó casi 90 minutos sin apenas generar peligro en el arco de Mier.

 

También puedes ver: Gaviria sigue de líder en la Vuelta a San Juan

 

Brasil lució perdido, tuvo un par de aproximaciones pero no tiros de gol y extrañó especialmente a su estrella, Rodrygo. Al 52 se perdió la buena salida de Enamorado por las dudas de Dilan a la hora de darse la vuelta para el remate y al 55 hubo un intento más con Tolosa en la salida y un buen cruce para Angulo, que de nuevo resultó afuera.



No mejoró en su efectividad Colombia con los cambios de Rivaldo Correa por Dilan al 64 ni de Carbonero por Enamorado al 70.



Al final jugaron mucho los nervios en los colombianos, que cedieron faltas para la siempre peligrosa pelota quieta de los brasileños, que de nuevo no se aprovechó.



Colombia y Brasil suman pero tienen mucho que corregir de cara a los demás juegos del hexagonal. El siguiente compromiso de los dirigidos por Arturo Reyes será este viernes, contra Argentina (3:30 p.m.).

 

Hecho para ti: La familia de Sala reactivó la búsqueda del cuerpo del jugador

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

brasil colombia Sub-20 suramericano