fbpx
Teófilo Gutiérrez está cerca de ser jugador del Deportivo Cali  Deportes 

Teófilo Gutiérrez está cerca de ser jugador del Deportivo Cali

Agosto 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la noche del jueves empezó a sonar con fuerza la contratación de Teófilo Gutiérrez para el Deportivo Cali y al parecer ya hay un acuerdo con los directivos para que se vista de azucarero.

El nombre de Teófilo Gutiérrez fue tendencia en la noche del jueves, pues varias fuentes empezaron a asegurar que la llegada del exjunior al equipo azucarero es casi un hecho.

Al parecer, el delantero ya tiene todo acordado para jugar con el equipo azucarero, luego de aceptar las condiciones salariales que le propuso el club.

Uno de los dirigentes del equipo verde le confirmó a El País que 'Teo' "ya dio su palabra para jugar con el Cali", a pesar de tener varias llamadas de otros equipos.

Además, informaron que este viernes llega un empresario de Argentina para la firma del contrato.

De hacerse realidad, la delantera del Deportivo Cali, junto a Harold Preciado, podría estar entre las mejores del fútbol colombiano este semestre.

En días pasados, Teófilo Gutiérrez compartió una historia, en la que se ve en compañía de Mario Yepes e Iván Ramiro Córdoba, en la sede del Deportivo Cali.

"Grandes amigos y capitanes de la Selección Colombia", escribió el delantero.

Últimas Noticias

Supuestamente, el delantero llegó a la capital vallecaucana solo a hacerse una revisión del tema de su tendinitis por Gustavo Portela, jefe del departamento médico del Deportivo Cali.

Aunque el tema médico si se realizó, varias fuentes afirman que fue el propio Teófilo quien insistió en ser fichado por el equipo azucarero.

Necesitas saber:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Contratación delantero Deportivo Cali Fútbol colombiano Teófilo Gutiérrez