fbpx
Teófilo Gutiérrez está en Cali, ¿Ya tendrá nuevo equipo?  Deportes 

Teófilo Gutiérrez está en Cali, ¿Ya tendrá nuevo equipo?

Agosto 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de su Instagram, Teófilo Gutiérrez compartió una foto junto a Mario Yepes e Iván Ramiro Córdoba, en la sede del Deportivo Cali.

El exjugador de Junior, Teófilo Gutiérrez compartió una historia a través de su Instagram, en la que se ve en compañía de Mario Yepes e Iván Ramiro Córdoba, en la sede del Deportivo Cali.

"Grandes amigos y capitanes de la Selección Colombia", escribió el delantero.

teófilo

'Teo', salió este semestre de las filas del Junior, donde estuvo durante las últimas cinco temporadas.

Se conoció que el delantero llegó en la noche del martes a suelo caleño y aunque desde la semana pasada se ha rumorado la posibilidad de vestirse de verdiblanco, los directivos azucareros han salido a desmentir esa versión, en especial, por el tema económico.

Su estadía en la capital vallecaucana se debe a que vino a ser valorado por Gustavo Portela, jefe del departamento médico del Deportivo Cali.

Particularmente, se encuentra en la ciudad porque se está haciendo una revisión del tema de su tendinitis para saber si ya se encuentra al 100%.

Últimas Noticias

El libro de pases en el fútbol colombiano se cierra este jueves y aún se desconoce si el futuro de Teófilo está en suelo cafetero o en el exterior.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capital vallecaucana delantero Deportivo Cali santiago de cali Teófilo Gutiérrez