fbpx
¿Terminó el ciclo de Juan Guillermo Cuadrado en la Selección? Esto dijo  Deportes 

¿Terminó el ciclo de Juan Guillermo Cuadrado en la Selección? Esto dijo

Abril 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras la eliminacion de la Selección Colombia del Mundial de Catar, varios jugadores se han pronunciado, uno de ellos Juan Guillermo Cuadrado.

Después del mensaje que publicó James Rodríguez, que sonó a una despedida de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado también envió este jueves una reflexión en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No hubo milagro! Colombia se queda sin mundial

El futbolista mostró su tristeza por no lograr el objetivo de ir al Mundial de Qatar-2020, pero resaltó el logro de su generación, que fue el de regresar a la Selección a una cita orbital después de 16 años.

“Sólo recordar que después de 16 años, volvimos a un Mundial dos veces seguidas, y eso es motivo para agradecer. Nadie más que nosotros como familia sabemos la tristeza, y más de pensar que era la última oportunidad para mí. Pero aún en medio de ella, debemos levantarnos y seguir adelante”, publicó Cuadrado.

LEA TAMBIÉN: No hay Mundial pero sí memes tras la eliminación de Colombia

El oriundo de Necoclí (Antioquía) es el segundo futbolista con más encuentros en el combinado cafetero. Con 111 juegos comparte el segundo lugar con Carlos El Pibe Valderrama, solo por detrás de David Ospina.

Últimas Noticias

Con informacion de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

eliminacion juan guillermo cuadrado juventus mundial catar 2022 seleccion colombia