fbpx
Tévez donó todo su sueldo para los afectados del Covid-19  Deportes 

Tévez donó todo su sueldo para los afectados del Covid-19

Junio 29 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El jugador argentino confirmó que donará su sueldo a las personas afectadas por la pandemia del Covid-19.

Te pude interesar:  Homenaje al Fiscal Alcibiades Libreros ¡6 meses de su asesinato!

No es de gratis que a Carlos Tévez lo llamen ‘el jugador del pueblo’. Y es que, a lo largo de su vida, este mediocampista, que creció en Fuerte Apache, uno de los barrios más populares y peligrosos de Buenos Aires,ha ayudado a los más necesitados.

Foto: Web.

Tuvo que afrontar dificultades a nivel social, económico y deportivo, para convertirse hoy en día en uno de los jugadores más exitosos de los últimos años; de paso, ser un ejemplo de superación. Por eso, cuando se trata de ayudar a los demás, al ‘Apache’ no le pesa poner su grano de arena.

Una demostración de esto es la decisión que tomó este viernes. El futbolista anunció que renovará su contrato con Boca Juniors hasta diciembre, pero no recibirá un solo peso de salario, ya que este dinero lo donará a personas que sufren por la pandemia de la Covid-19, que afectó a su país.

Contagios por Covid-19 ascienden a dos mil 443 en Argentina – Diario  Digital Nuestro País

“Lo que cobre del próximo contrato lo voy a donar para la gente que necesita la vacuna en las ollas populares. Yo no quiero ver nada de plata, quiero que vaya a un destino. Lo voy a donar a una entidad sin fines de lucro”, le contó Tévez a Radio La Red de Argentina. De igual manera, dejó entrever que aún no piensa en retirarse del fútbol.

Te pude interesar:  Gobierno suspende venta de productos de manera presencial en el Día sin IVA

“Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento. Me parece bien para Boca, bien para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando. Tengo ganas de seguir, quiero otro chance más de jugar la Libertadores”, enfatizó Carlitos.

Coronavirus: el pedido especial de Carlitos Tevez - AS Argentina

Tal es el sentido humano de Tévez, que contrario a unas declaraciones que dio el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sobre la necesidad de que los clubes vuelvan a entrenar en medio de esta época de pandemia, Carlos piensa lo contrario. Cree que la salud de las personas está por encima de todo, incluso del deporte.

“Nosotros no podemos exigir algo en esta situación. Hay gente que se está muriendo. Es complicado pensar en cómo vamos a volver, no podemos ser egoístas ni pensar en el fútbol mientras la gente la pasa mal”, concluyó Tévez.

Te pude interesar: Actriz porno se grabó masturbándose dentro del MIO en plena cuarentena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina Boca Juniors Carlos Tévez covid-19 cuarentena Pandemia