fbpx
Todo listo para el inicio de la Copa de Fútbol ‘Valle Oro Puro’ en las comunas de Cali  Deportes 

Todo listo para el inicio de la Copa de Fútbol ‘Valle Oro Puro’ en las comunas de Cali

Junio 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La Copa de fútbol 'Valle Oro Puro' que se jugará en las comunas de Cali, tendrá inicio este domingo con un show especial para las familias.

Este sábado vuelve la fiesta del fútbol a los barrios de Cali con la primera fecha de la Copa de Fútbol ‘Valle Oro Puro’, torneo de la Gobernación del Valle e Indervalle, que impulsa el deporte, la integración y la economía en el Distrito.

El acto central de inauguración se realizará el domingo 12 de junio en la cancha del barrio 12 de Octubre, a partir de la 1:00 p.m. Será una gran fiesta deportiva en donde los participantes y las familias del sector podrán disfrutar del show de cuatro escuelas de baile.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, hará el saque de honor en representación de la gobernadora Clara Luz Roldán.

Puede leer: Indervalle llegó a Buga con programas de actividad física

Esta jornada estará enmarcada no solo por buen fútbol con el partido entre los equipos, sino por actividades culturales y la promoción de economía local en las seis sedes del torneo.

Últimas Noticias

Cada equipo participante está encargado de promover un valor a lo largo de los dos meses de competencia, mostrándole a compañeros, familiares y comunidad en general, la importancia de construir un Valle Invencible por medio de valores como la sinceridad, empatía, responsabilidad, amistad, entre otros.

El gerente de Indervalle invita a toda la comunidad para que asistan a la inauguración de este evento y pasen una agradable tarde en familia.

Así se jugará la primera fecha del torneo:

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

copa de fútbol valle oro puro Gobernación del Valle Indervalle torneo en los barrios de cali