fbpx
¡Todo se define en la vuelta! América y Cali igualaron en la Copa Colombia  Deportes 

¡Todo se define en la vuelta! América y Cali igualaron en la Copa Colombia

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Sobre el final, América de Cali igualó ante Deportivo Cali en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia.

El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia entre América de Cali y Deportivo Cali se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Sobre las 6:00 p.m. rodó el balón en el estadio "Sanfernandino" para darle paso al fútbol con más de 7.000 espectadores.

Sobre el minuto 29, Deportivo Cali se fue arriba en el marcador después de un tiro de esquina que logra cabecear Hernán Menosse.

Luego, al 43, América lograría igualar el compromiso tras una polémica jugada de penal. Adrián Ramos cobró desde los 12 pasos. Guillermo de Amores y el palo le dijeron NO, pero en el rebote Ramos logró anotar el tanto del empate.

Ya en la segunda mitad, al minuto 60, un gran pase de Angelo Rodríguez, que Teófilo con calidad y con el muslo baja y remata para anotar el 1-2.

Sobre el minuto 89, en el final del compromiso, Adrián Ramos iguala el partido tras un golazo de media distancia.

El compromiso de vuelta será el miércoles 15 de septiembre en el estadio de los azucareros a las 8:00 p.m.

Últimas Noticias

Alineaciones

Así salieron a la cancha los equipos:

América

Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jeisson Palacios, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Gustavo Carvajal, Luis Paz, Rodrigo Ureña; Déinner Quiñones, Adrián Ramos, Mauricio Gómez.

Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez; Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali Copa Colombia Deportivo Cali estadio pascual guerrero partido de ida