fbpx
¡Todo se supo! El secreto detrás de la clasificación del Deportivo Cali  Deportes 

¡Todo se supo! El secreto detrás de la clasificación del Deportivo Cali

Mayo 03 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Cali recibirá al Grand Prix de Esgrima

 

Deportivo Cali clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al derrotar a Guaraní de Paraguay en los cobros de tiro penal con un resultado final de 4-1.  La gran figura fue el arquero Camilo Vargas que atajó dos lanzamientos. En este partido de vuelta el equipo colombiano perdió 1-0 gracias a la anotación de Alberto Contreras.

En medio de la tanda de penales, el entrenador del Cali, Lucas Pusineri, fue visto cuando se encomendó con mucho amor para conseguir el tiquete a la siguiente ronda.

La pregunta que muchos se hicieron fue: ¿A quién beso Pusineri con tanto cariño?

Le dio hasta tres picos, suspiró y la guardó.

Buscamos en redes sociales y los hinchas verdiblancos tienen una hipótesis muy cercana a la realidad.

Últimas Noticias

Aunque aún no se sabe con certeza quién o qué es, hay que decir que no sería descabellado que sea Camilo Vargas. El portero 'Azucarero' mostró una jerarquía tremenda y ayudó a clasificar a un diezmado Cali, todo un capitán.

¡Tremendo meme!

Para conocer a su siguiente rival, los verdes tendrán que esperar al 13 de mayo, día en el que se llevará a cabo el sorteo de la segunda ronda.

Entre tanto, los de Pusineri tendrán que enfocarse en la Liga, pues el ya eliminado Envigado vendrá a tratar de aguarle la fiesta. El encuentro será el domingo 5 de mayo a las 3:30 p.m. por la fecha 20. Recordemos que el Cali está sexto con 30 puntos mientras que los antioqueños están en el puesto doce con 24 unidades.

 

 

Hecho para ti:  El Deportivo Cali ya tiene claro el futuro de Dinenno

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camilo Vargas Copa SUdamericana Liga Aguila LUCAS PUSINERI