fbpx
Todos los jugadores de la Selección Colombia serán vacunados  Deportes 

Todos los jugadores de la Selección Colombia serán vacunados

Junio 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Como requisito para la Copa América, jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia serán vacunados.

Este fin de semana, los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia serán vacunados, así lo anunció en Blu Radio el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Es muy posible que este fin de semana podamos usar las vacunas que nos ha dado la Conmebol. Estamos finalizando esos trámites. El Ministerio de Salud nos está ayudando mucho para que el viernes o sábado sean vacunados.

Ramón Jesurún -  presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)

Los futbolistas y otros miembros serán vacunadas con las dosis que Conmebol negoció con Sinovac.

En total, fueron 50.000 dosis conseguidas por la Conmebol, en una negociación hecha en abril, con el laboratorio chino Sinovac. 

Temas Relacionados

Es importante recordar que la vacunación de la tricolor al igual que la de otras selecciones sudamericanas se hará como uno de los requisitos que puso el gobierno brasileño para la Copa América. 

El ente rector anunció que estas dosis servirán para proteger a jugadores, árbitros, técnicos y otros miembros del entorno del fútbol profesional para los torneos de clubes y selecciones de la región. 

De hecho, las plantillas de Atlético Nacional, Santa Fe y La Equidad fueron vacunadas en el marco de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Lee también: ¡Fin de la novela! La Copa América se jugará en Brasil

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Conmebol Copa América covid-19 futbolistas Pandemia Selección Colombia vacunas