fbpx
¡Transportó a sus amigos! Lionel Messi puso de bus su lujoso avión  Deportes 

¡Transportó a sus amigos! Lionel Messi puso de bus su lujoso avión

Octubre 05 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El astro argentino, Lionel Messi transportó en su avión privado a Luis Suárez y compañeros de la Selección Argentina

En cuanto a movilidad Lionel Messi no tiene problemas. El astro argentino despegó este lunes en su avión privado junto a sus compañeros y amigos, por lo que llegará a su país en las próximas horas para ponerse la albiceleste.

En el lujoso avión de Messi se subieron Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Juan Foyth. Otro de los que viajó fue su amigo, el uruguyo Luis Suárez, quien irá a Montevideo.

Esta vez Messi no utilizó su avión para hacer un viaje familiar, como habitualmente lo hace, sino para desplazarse con sus colegas para el seleccionado argentino.

La escalera del avión tiene los nombres del la familia de Messi.

Puedes leer: ¡David Ospina no llega! El portero del América, Éder Chaux, fue convocado a la Selección

El capitán del Barcelona compró el avión a finales de 2018, y a medida del tiempo le fue agregando detalles, como el de la escalera donde están nombres de toda su familia: Antonela, Thiago, Ciro y Mateo. 

El avión es un Gulfstream V del año 2004, está valuado en más de 15 millones de dólares. La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas.

La aeronave de Messi luce un 10 en la cola.

Además, tiene dos baños, incluso uno de ellos con ducha, y también  dos cocinas. Tiene, además, el detalle del número 10 en la cola. 

La aeronave de Messi avión tiene 29 metros de largo, 28 de envergadura y ocho de altura. El Gulfstream V utiliza motores Rolls Royce y alcanza una velocidad máxima de 940 km/h (882 km/h en velocidad crucero).

Te puede interesar: ¡Murió combatiendo! Un futbolista armenio de 22 años perdió la vida en la guerra de Azerbaiyán

También tiene una autonomía que llega a superar los 10.000 kilómetros. Por tener matrícula argentina, Lionel Messi habitualmente no puede realizar vuelos internos dentro de España. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Avión privado Lionel Messi selección Argentina