fbpx
Tres futbolistas con Covid-19 en el Junior  Deportes 

Tres futbolistas con Covid-19 en el Junior

Julio 11 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El club confirmó que hay tres 'tiburones' infectados, esto aportas de que muchos equipos empiecen nuevamente los entrenamientos.

Si bien la mayoría de los equipos del fútbol profesional colombiano iniciaron su preparación para volver a los entrenamientos en las canchas, con la toma de muestras para COVID-19, algunos no se han salvado de tener integrantes infectados por el virus. Primero fue Nacional (dos casos), luego Cali (uno) y ahora es el Junior.

En su cuenta de Twitter el conjunto barranquillero anunció que, luego de la toma de muestras a los integrantes del equipo, realizadas el pasado domingo, 3 de los 44 miembros que se sometieron a los exámenes salieron positivo para COVID-19.

Junior agrega que “los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto”. De igual manera, indicó que "se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso”, dice más adelante.

Sin embargo, a pesar de esta situación, el 'Tiburón' también compartió imágenes de algunos jugadores recibiendo sus kits de salud y deporte en su sede deportiva. Ellos se sienten motivados por ver cerca su regreso a los campos.

Por último, Junior también inició una labor de desinfección en todas las áreas de la sede deportiva Adelita de Char, ubicada en Sabanilla (Atlántico) y donde el equipo empezará a realizar los entrenamientos, una vez le sean autorizados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barranquilla covid-19 FPC Fútbol Junior