fbpx
Triste adiós del capitán Andrés Pérez  Deportes 

Triste adiós del capitán Andrés Pérez

Noviembre 13 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Andrés Pérez seguirá jugando fútbol pero no en el Deportivo Cali. Su ciclo en el club se acabó.


Llorando como cuando a un niño le roban su juguete más preciado, así de triste se siente uno de los ídolos del Deportivo Cali de la última década, Andrés Pérez, quien se tendrá que ir del club que adora en contra de su voluntad.

10años jugó Andrés Pérez con los verdes.


Tres títulos: una Liga Águila, una Superliga Águila y una Copa Águila, además de 409 partidos oficiales, es el legado que deja 'El Gladiador' bogotano, un hombre muy querido entre la hinchada que ayer lo despidió en medio de aplausos en su propia casa, el Estadio del Deportivo Cali. Sin embargo, la partida del volante bogotano no fue la ideal.

Se va de la institución eliminado de la Liga y Copa Águila, además de la Copa Conmebol Suramericana y para acabar de rematar, ayer en el partido ante el Pasto, que el Cali ganó 1-0, fue retirado de la cancha en el entretiempo por el técnico Gerardo Pelusso, y no pudo despedirse de la hinchada en medio del compromiso, como se lo merecía, al menos, por cortesía.

Tras la finalización del juego, Pérez salió a la mitad de la cancha y, con el corazón destrozado, lágrimas y destruido emocionalmente, levantó las manos, aplaudió a la hinchada que tanto cariño le brindó y lentamente se fue retirando del gramado en medio de los abrazos de sus compañeros y demás personas Verdiblancas. Tras ese episodio, Andrés acusó a los directivos de sacarlo del club, incluso, aún teniendo más cuerda para jugar y enfatizó en que se va con el alma echa pedazos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer cada palabra, cada aplauso, cada coro, todos los gestos y mensajes de apoyo y cariño. Siempre fue un honor portar esta camiseta. Por siempre #VamosCali

Una publicación compartida por Andrés Pérez (@andresperezoficial) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Andres Perez Azucarero Deportivo Cali Verdiblanco