fbpx
Tulio Gómez:  Deportes 

Tulio Gómez: "Esta semana definiremos el estadio para jugar Copa Libertadores"

Abril 06 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El máximo accionista del América, Tulio Gómez, aseguró que el equipo rojo tiene como opción el estadio Hernán Ramírez de Pereira.

Horas claves tendrá el América para definir la plaza en que actuará en la Copa Libertadores 2021. Ante la imposibilidad de jugar en horas de la noche en el Pascual Guerrero otra edición del certamen continental, Tulio Gómez se ha mostrado tranquilo.

El máximo accionista de los escarlatas, afirmó que Armenia sigue siendo una opción, luego de que las autoridades de la ciudad no dieran el visto bueno.

"Estamos manejando las opciones de Pereira y Armenia, vamos a ver qué pasa en estos días", le dijo Gómez a Q'hubo.

Puedes leer: ¿Entre las mejores? Según CIES, la liga colombiana es la más competitiva del mundo

El estadio Hernán Ramírez sería una de las opciones del América para jugar la Copa Libertadores.

Además, el dirigente de los 'diablos rojos' agregó que "esta semana quedará definida la sede".

Temas Relacionados

Por otro lado, Tulio desmintió que haya intenciones de hacer un estadio para el América por estas épocas complejas de economía.

"No hay para pagar una nómina, ahora mucho menos para construir una estadio, eso cuesta 200 mil millones de dólares", se despachó.

No dejes de leer: "Maradona se murió solo y abandonado", dijo Morla, su abogado

Los escarlatas conocerán a sus rivales en la fase de la Copa Libertadores 2021 el próximo viernes, cuando se realice el sorteo.

América está ubicado en el bombo 3, junto a Vélez Sanfield, Sporting Cristal, Fluminense, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Copa Libertadores estadio Tulio Gómez