fbpx
Tulio Gómez le 'coquetea' a Hugo Rodallega para que llegue a América  Deportes 

Tulio Gómez le 'coquetea' a Hugo Rodallega para que llegue a América

Enero 14 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

El presidente de América le respondió un trino a Hugo Rodallega invitándolo a jugar la Copa Libertadores con el cuadro rojo en 2021, ¿Llegará?

Desde hace varias temporadas que Hugo Rodallega y América se 'hacen ojitos'. No obstante, esta vez, las intenciones rojas parecen ir más en serio.

Así quedó demostrado después de que Tulio Gómez, presidente del cuadro rojo, le respondiera un trino al delantero al vallecaucano pidiéndole que se una al bicampeón colombiano.

Rodallega, que actualmente milita en Turquía, había posteado un tuit en el que se preguntaba "¿Bueno y qué se supone que yo debo hacer?".

Sigue leyendo: Rueda se estrenará como técnico de Colombia contra un 'gigante'

Ante esto, Gómez le respondió "empaque maletas y venga con nosotros a jugar la copa Libertadores".

Rodallega
Foto tomada de Twitter

La respuesta del directivo causó revuelo en Twitter, tanto que se volvió tendencia y tuvo más de 200 comentarios y repost.

Temas Relacionados

Tulio ya había expresado días atrás su deseo de traer al delantero nacido en Candelaria. Esto, después de que el mismo Rodallega hubiera dicho que "si por mi fuera, termino contrato, quedo libre y ojalá que Tulio Gómez me llamara".

El atacante campeón con el Deportivo Cali en 2005 ha expresado su deseo de llegar a América desde 2015, cuando el club rojo jugaba en la B.

Ante esto, el pasado martes, en diálogo con el programa radial Zona Libre de Humo, Gómez le puso una sentencia a Hugo y le dijo que lo llame para "arreglar".

Rodallega nos viene amenazando hace rato, si de verdad quiere venir que me llame y me diga cuánto es lo que va sacrificar y que me traiga los documentos de libertad de los turcos y lo traemos de una", sentenció Tulio en aquella entrevista. ¿Servirá el 'coqueteo'?

No te pierdas: VIDEO: La caleña que conquistó el título mundial de fisicoculturismo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Copa Libertadores Deportes fichajes Hugo Rodallega Tulio Gómez