fbpx
Tulio Gómez pide a los jefes que dejen ir a los hinchas de América al partido  Deportes 

Tulio Gómez pide a los jefes que dejen ir a los hinchas de América al partido

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que reprogramaran el partido entre América de Cali y Deportes Tolima, el máximo accionista del equipo vallecaucano, Tulio Gómez, hizo una petición a los jefes de los hinchas.

El compromiso entre América y Tolima por la quinta fecha de la fase cuadrangular de la liga nacional, estaba programa para el pasado domingo, 12 de diciembre, a las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, sin embargo, la fuerte lluvia lo impidió.

Aunque jugaron cerca de 15 minutos, la lluvia no paró y el terreno de juego terminó totalmente inundado. Razón por la que el encuentro fue pospuesto para este lunes, 13 de diciembre.

Puede leer: Acabaron con la vida de Carolina cuando iba para el trabajo.

Cientos de hinchas compraron su boleta para asistir el pasado domingo, debido a que el partido quedó para hoy, la mayoría, no puede asistir por sus compromisos laborales.

Ante este panorama el máximo accionista de los 'Diablos rojos', Tulio Gómez, pidió a los jefes de los hinchas que les dieran permiso para asistir al evento.

“Este mensaje es para los jefes de los hinchas del América que asistieron al partido y no lo pudieron disfrutar por fuerza mayor. La inundación de la cancha no nos permitió. Por favor, mañana a las 11 ellos quieren ir al Pascual a ver a su equipo del alma. Un permiso, una licencia, muchas gracias”, dijo el Gómez en un video.

Últimas Noticias

Las declaraciones desataron decenas de comentarios en redes, internautas piden "más jefes como Tulio".

Lea también:

Le puede interesar: Un policía fue asesinado y otro quedó herido en el oriente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hinchas del América partido reprogramado petición a los jefes Tulio Gómez