fbpx
Tulio Gómez pide que haya unión entre los clubes y la Dimayor  Deportes 

Tulio Gómez pide que haya unión entre los clubes y la Dimayor

Abril 15 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El máximo accionista del América, Tulio Gómez llamó a la unión en medio de la crisis que afronta el fútbol colombiano por la pandemia del coronavirus que obligó a la suspensión del campeonato.

Varios clubes del balompié nacional están a favor por la salida de Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, motivo por el  cual Tulio decidió emitir una carta dirigida a los demás presidentes de los equipos con un mensaje de armonía.

"Los invito a que nos unamos los 36 clubes afiliados a Dimayor como un bloque sólido que esté orientado a aportar ideas y buscar soluciones que nos permitan superar las barreras generadas por la crisis", dice la misiva redactada por Gómez.

Puedes leer: Juan Daniel Roa se pone la ’10’ para representar al Deportivo Cali en un torneo de play

Temas Relacionados

El dirigente del equipo rojo resaltó que es normal que existan diferencias, pero recomendó no ventilarlas ante la opinión pública, como ha sucedido en los últimos días. "Trabajemos en armonía y ya superados estos problemas en una asamblea analizaremos los asuntos que nos dividen", agregó.

Tulio se refirió a esta crisis como una oportunidad para corregir los errores que se han cometido. "Para enderezar el rumbo, para organizar la estructura de los salarios, regular los contratos de los representantes... trabajar mancomunadamente para construir un fútbol que nos permita desarrollar el objeto social de nuestros clubes deportivos, sin las desvanecencias que generan las superlativas obligaciones de pago cada mes."

Te puede interesar: Dennis Rodman contó cómo se fracturó en tres ocasiones su miembro

Al final de la carta, el expresidente del equipo escarlata pidió respaldo a Ramón Jesurún, presidente de Federación Colombiana de Fútbol, y Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, y pide a los demás presidentes que hagan lo mismo. "Llegado el momento oportuno, haremos un balance de la gestión del presidente de Dimayor".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Dimayor Federación Colombiana de futbol Futbol colombiano Tulio Gómez