fbpx
¡Un acto de amor! Preciado vuelve a ponerse la verde  Deportes 

¡Un acto de amor! Preciado vuelve a ponerse la verde

Julio 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras 5 años de su partida al exterior, es oficial que Harold Preciado vuelve a vestir los colores del equipo de sus amores, el Deportivo Cali.

Este viernes, Deportivo Cali hizo oficial a través de sus redes sociales, el regreso del goleador Harold Preciado, muy esperado por los hinchas azucareros.

El equipo azucarero hizo una serie de publicaciones anunciando la llegada del jugador.

Primero inició con esta, la silueta de Preciado y al fondo el Estadio del Deportivo Cali. La publicación estuvo acompañada del emoji de un reloj, como indicando que el tiempo de darlo a conocer se acercaba.

En segundo lugar, el equipo verdiblanco publicó una foto de Preciado, mordiendo la medalla que ganó cuando salió campeón con el equipo en 2015.

En la publicación se lee: "Es momento de volver a hacer historia juntos, ¿qué decís, goleador Harold Preciado?.

A lo que él responde: "No veo la hora de ponerme la verde".

Luego a través de un Reel, se observan varios de los comentarios de los hinchas que hace rato venían pidiendo que se anunciara la llegada de Preciado:

Temas Relacionados

Se alcanzan a leer mensajes como: "Anuncien a Harold Preciado", "Despertar y que Deportivo Cali confirme la llegada de Preciado", "Cada que veo una notificación de Deportivo Cali me ilusionó al pensar que es sobre Preciado", entre otros.

Posteriormente, llegó el video más emotivo, Harold Preciado en compañía de su hija, recorriendo la grama del estadio Deportivo Cali, mientras él cuenta su carrera, al final la conclusión es que "El fútbol y la vida te enseñan que siempre hay que ser agradecido".

"Decidí volver, porque quiero vivir nuevamente este sueño", mencionó Preciado.

Harold Preciado vuelve al equipo de sus amores, vuelve al Deportivo Cali.

Lee también: Harold Preciado ya tiene acuerdo para jugar en el Deportivo Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali equipo azucarero harold preciado Oficial