fbpx
¡Un convocado más! El lateral del Junior, Gabriel Fuentes, se une a la Selección Colombia  Deportes 

¡Un convocado más! El lateral del Junior, Gabriel Fuentes, se une a la Selección Colombia

Octubre 06 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La Federación Colombiana de Fútbol anunció el llamado del lateral Gabriel Fuentes, quien actúa en el Junior de Barranquilla.

Un jugador más se unirá a la Selección Colombia, de cara al inicio de las Eliminatorias que dan cupo al Mundial de Catar 2022. El nuevo convocado es el lateral izquierdo, Gabriel Fuentes, quien milita en el Junior de Barranquilla.

El futbolista se unió este martes a la concentración de la Selección, que de esta manera contará con una nómina de 25 futbolistas para el certamen sudamericano.

Puedes leer: ¡Llegó la pesada! Falcao y James comandaron la llegada de los convocados a la Selección Colombia

Cabe anotar que Fuentes no suplirá a ningún jugador que está en la lista entregada por Carlos Queiroz. El jugador, de 23 años, estará trabajando para con el resto del equipo, a la espera de una oportunidad para actuar.

Fuentes
Gabriel Fuentes fue el lateral izquierdo de Colombia en el Preolímpico. Foto/Federación Colombiana de Fútbo.

El lateral izquierdo del Junior ya se ha puesto la camiseta de la Selección Colombia en las categorías anteriores a la absoluta. Primero estuvo en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador, en 2017.

Y este año, Fuentes estuvo en el Campeonato Preolímpico que se llevó a cabo en el país, donde disputó siete encuentros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

convocado eliminatorias Gabriel Funtes Selección Colombia