fbpx
Un doblete de Cristiano mantiene líder a la Juventus  Deportes 

Un doblete de Cristiano mantiene líder a la Juventus

Diciembre 29 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali


Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y el VAR, que anuló correctamente el posible empate visitante en el tiempo añadido, le dieron este sábado un triunfo 2-1 al Juventus en Turín contra el Sampdoria, en el partido que abrió el programa de la 19 jornada de la Serie A italiana.

53puntos alcanzó la Juventus y logró un nuevo récord en una primera vuelta


El doblete de Cristiano, que lleva 14 goles en la Serie A y es el máximo goleador del torneo a la espera de los demás partidos de la jornada, permitió al Juventus acabar la primera vuelta con 17 victorias y dos empates, y una ventaja momentánea de doce puntos sobre el Nápoles, segundo.

Fue un triunfo trabajado, contra un Sampdoria valiente, que saboreó la idea del empate en el 92 con Riccardo Saponara y que vio como el colegiado anulara el gol por posición de fuera de juego con la ayuda de la tecnología.

El Juventus sumó tres puntos y acabó la primera vuelta como campeón de invierno, con 53 puntos, un récord para el fútbol italiano. El equipo de Allegri mirará ahora el resultado del Nápoles, que debe ganar al Bolonia en casa para mantener los nueve puntos de distancia del liderato.

 Te puede interesar: La hija de Jeison Murillo también 'firmó' con el Barsa
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol junto al argentino Paulo Dybala. EFE/ALESSANDRO DI MARCO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cristiano italia juventus Serie A