fbpx
Un frágil América cayó ante Cerro Porteño y quedó afuera de la Copa Libertadores  Deportes 

Un frágil América cayó ante Cerro Porteño y quedó afuera de la Copa Libertadores

Mayo 26 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El América perdió 1-0 en Asunción ante Cerro Porteño y quedó eliminado de Copa Libertadores. Jugará la Sudamericana.

El América no logró aprovechar la única oportunidad que le quedaba para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Los rojos cayeron este martes 1-0 frente a Cerro Porteño en la última fecha de la fase de grupos.

Los escarlatas, que se volvieron a quedarse afuera en primera fase, jugarán la Copa Sudamericana tras terminar terceros en el grupo H, con cuatro puntos.

El América salió frío a la cancha de la Nueva Olla, pasivo, displicente y perdiendo la pelota.

Puedes leer: Junior no pudo ganarle a Santa Fe y quedó eliminado de Copa Libertadores

El equipo paraguayo salió como una aplanadora, parecía el de la obligación de ganar y rápidamente vacunó.

A los 5 minutos Enzo Giménez marcó el 1-0, tras finalizar una gran jugada colectiva en el área, con un remate cruzado que dejó parado a Joel Graterol.

Santiago Moreno fue el más incisivo con el América. Foto/AFP.

América tuvo para empatar después de los 10 minutos con Santiago Moreno y Yesus Cabrera, pero ninguno pudo batir la portería del ‘Ciclón’.

Temas Relacionados

Se adueñaron de la pelota en gran parte del primer tiempo los dirigidos por Jersson González, pero les costó muchísimo marcar.

El ingreso de Duván Vergara por Yesus Cabrera, en el segundo tiempo, le dio más juego por los costados al equipo americano.

En los minutos finales, Jersson envió al campo todo lo que le quedaba: Diber Cambindo, Luis Sánchez y Joao Rodríguez, quien ingresó como última opción tras la lesión de Sánchez.

No dejes de leer: Dani Alves se pierde los juegos con Brasil por lesión

América luchó hasta la conclusión del juego, con la impotencia de no poder concretar. La falta de efectividad le volvió a jugar en contra.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Cerro Porteño Copa Libertadores