fbpx
¡Un héroe! El gesto de James que le salvó la vida a un rival  Deportes 

¡Un héroe! El gesto de James que le salvó la vida a un rival

Enero 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un momento de angustia se vivió en el fútbol de Catar cuando un jugador sufrió un infarto durante el partido de liga contra Al-Rayyan de James.

Hace apenas unos días, Ousmane Coulibaly, jugador maliense del club Al-Wakrah, se desplomó tras sufrir un infarto durante el partido que su equipo disputaba contra Al Rayyan en la Liga de Catar.

Por fortuna el jugador se encuentra ahora estable, sin embargo se conoció algo importante que pasó ese día que sirvió para salvarle la vida a Coulibaly.

El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que fue James Rodríguez quien mejor entendió la situación al acercarse a su rival, tendido en el césped.

"Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", explicó el especialista.

Últimas Noticias

James fue uno de los primeros en acercarse al jugador cuando cayó a la grama y su gesto de alinear su cabeza pudo ayudar a que el trabajo del personal médico en la cancha fuera más efectivo.

Al-Rayyan venció 3-0 a Al-Wakrah en el partido que se interrumpió el sábado y se completó el pasado lunes y además anotó doblete.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Al-Rayyan. futbol james rodriguez salvar Vida