fbpx
Un 'trancón' de 35.000 hinchas que acompañarán al Deportivo Cali  Deportes 

Un 'trancón' de 35.000 hinchas que acompañarán al Deportivo Cali

Diciembre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cerca de 35.000 almas acudirán al ‘Monumental’  para acompañar al Deportivo Cali en el juego de ida de la gran final ante Deportes Tolima.

Muchos hinchas madrugaron para el estadio. Desde muy temprano los aficionados del Deportivo Cali llegaron a su casa para esperar el partido de la gran final. 

Sin embargo el trancón y la congestión vehicular ha estado colapsada por la cantidad de hinchas.:

El ‘Monumental’ de Palmaseca se alista para recibir cerca de 35.000 hinchas que alentarán al Deportivo Cali en el partido de ida ante Deportes Tolima por la gran final del Fútbol Colombiano.

En este segundo semestre del 2021 el estadio fue testigo de la derrota en 2 ocasiones. Ahora, el ‘fortín azucarero’ viene de tres victorias en línea e irá en busca de la cuarta y la más importante de este semestre.

El mismo día que salió a la venta la boletería para este compromiso, en menos de media hora ya estaban agotadas todas las tribunas. Una verdadera fiesta se vivirá en el estadio del cuadro verdiblanco.

Historial

Son cuatro las finales que se han jugado en el estadio del Deportivo Cali.

En 2010 recibió la vuelta de la final de la Copa Colombia cuando ‘los azucareros’ se enfrentaron al Itagüí y fueron campeones del torneo. Esa fue la primera vuelta olímpica que se dio en el estadio.

La segunda final fue en 2015. Deportivo Cali jugó el partido de ida en su casa frente al Medellín. En este encuentro ganó 1-0 con gol de su delantero Hárold Preciado. Esa vez Cali fue campeón.

La tercera final fue en 2017. Deportivo Cali volvería a jugar el partido de ida en casa frente al Atlético Nacional. Para ese encuentro el cuadro ‘azucarero’ ganó 2-0 con goles de Germán Mera y Jefferson Duque.  Pero en la vuelta el equipo cayó y no logró el objetivo.

La cuarta y última final fue en este año 2021 con el Deportivo Cali femenino. Las ‘azucareras’ empataron en casa por la vuelta de la final frente a Santa Fe, pero habían hecho la tarea por fuera y las ‘verdiblancas’ fueron campeonas en un global de 6-3.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

coloso Deportes Tolima Deportivo Cali estadio deportivo cali monumental