fbpx
Unión Magdalena se impuso ante América en el Pascual  Deportes 

Unión Magdalena se impuso ante América en el Pascual

Abril 20 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Unión Magdalena venció en el Pascual 1-2 al América de Cali en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Este viernes América de Cali cayó ante Unión Magdalena en el estadio Pascual Guerrero, en su estreno en los octavos de final de la Copa Colombia.

Al minuto 15, el ciclón se puso arriba en el marcador tras un tiro de esquina en el que Juan Pablo Vacca se anticipó al defensor Eber Moreno, anotando el 0-1 parcial.

América continuó acercándose, sin embargo el equipo escarlata se fue al entretiempo en derrota.

Luego en la parte complementaria, América consiguió el empate al minuto 48, tras un centro de Daniel Hernández desde el sector derecho al área, para un buen cabezazo de Adrián Ramos que marcó el empate parcial.

Sin embargo, Unión Magdalena quería hacer la tarea de visita para ir con un pie a la siguiente fase de la Copa y por eso continuó atacando.

Últimas Noticias

Al minuto 61, la visita tuvo un tiro de esquina que ejecutó Hinojosa y Daiver Vega de cabeza sin ninguna marca anotó el 1-2.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia entre americanos y ciclones en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta no tiene programación por el momento, pero se realizará en la segunda semana de mayo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Copa Colombia estadios pascual guerrero union magdalena