fbpx
 Deportes 

"Vaginas parlantes": fuertes palabras de Esteban Jaramillo sobre periodistas deportivas

Agosto 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El veterano periodista deportivo, Esteban Jaramillo, se despachó contra las mujeres que trabajan como en su medio y causó polémica en redes sociales con sus fuertes palabras.

Las fuertes palabras ya le están pasando factura a Jaramillo en redes sociales, ya que varias personas lo han tratado de misógino, y colegas suyos le han dicho que fue una salida en falso.

Jaramillo

Sin explicar por qué, ni para quién es el mensaje, Jaramillo decidió postear las fuertes palabras en su cuenta de Twitter.

Comenzó afirmando que "el mundo del deporte es otro", acto seguido arremetió contra las mujeres que practican el periodismo deportivo con adjetivos fuertes.

El mundo del deporte es otro. Pasa por comunicadores serios, hay muchos; otros incompetentes. Mujeres periodistas con clase y vedetes insulsas, vaginas parlantes y culos prominentes sin memoria y sin cerebro que hacen cualquier cosa para llamar la atención. Si señores, es otro. 

— Esteban Jaramillo O (@estejaramillo) August 26, 2021

Siendo así, Estaban Jaramillo volvió a dar de que hablar, ya que sus apariciones en canales deportivos han sido escasas últimamente.

Aunque Jaramillo borró el mensaje, varias personas le tomaron pantallazos para la posteridad.

Últimas Noticias

De inmediato, las reacciones no se dieron ha esperar y muchas personas criticaron la forma en que el comentarista se expresó.

Te puede interesar: Caravana fúnebre terminó robando a todo el que pasara por su lado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

misógino periodista deportiva polémica twitter vaginas