Vélez culpó a Dudamel de la crisis del Cali y defendió a Mayer Candelo


Deportivo Cali sigue sumido en una crisis no solo deportiva, sino administrativa y financiera, el equipo de Mayer Candelo no sale del fondo de la tabla de posiciones.

Tras la más reciente derrota del Deportivo Cali, el equipo dirigido por Mayer Candelo sigue en la última casilla de la tabla de posiciones.

A esto se le suma la crisis financiera y administrativa que vive la institución verdiblanca a raíz de los malos resultados y de una deuda millonaria.

A raíz de esto y de las polémicas declaraciones del director técnico hablando de su “Mar azul”, se empezó incluso a pedir la salida de Mayer.

LEA TAMBIÉN: Hinchas del Cali se molestan con Mayer Candelo por hablar de su “Mar Azul”

Precisamente sobre esto habló el periodista Carlos Antonio Vélez quien libró de culpa al hoy estratega azucarero.

No me sorprende que hoy se hable de que algunos dirigentes estén pensando en cambiar de técnico. Y digo que no me sorprende porque eso hace parte de la ‘culiprontés’ que hay en Colombia.

dijo Vélez en su columna ‘Palabras Mayores’, en Antena 2

Luego indicó que el verdadero culpable de la crisis que atraviesa el equipo es el técnico que salió campeón, Rafael Dudamel.

“Si el técnico es extranjero, le soportan todo; y ese señor venezolano que estaba en el Deportivo Cali, pasó todo un semestre, los deja hechos ‘chicuca’ desde el punto de vista institucional, administrativo, futbolístico, táctico…Es que no hay nada, pero lo aguantaron todo el campeonato”, dijo.

Ahora viene este señor: colombiano, hombre de la casa, que tiene cinco o seis partidos (dirigidos) y ya dicen que eso no sirve. ¡Es que no había nada, señores! Este es un equipo con una desinformación e incultura táctica absoluta, que ni en lo más elemental respondía. Ahora está adquiriendo el ABC de lo que no tenía.

dijo defendiéndo a Mayer.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!