fbpx
Venezuela se postuló para ser sede de la Copa América  Deportes 

Venezuela se postuló para ser sede de la Copa América

Mayo 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Como Colombia ya no será sede de la Copa América, Venezuela se postuló para albergar el evento deportivo; Ecuador también se ofreció como sede.

A través de una carta dirigida a Conmebol, Venezuela se postuló oficialmente para ser organizador de la Copa América después de que se confirmó que Colombia ya no será sede.

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte expresó que a través de una gestión de calidad buscan elevar el nivel de sus atletas.

"Teniendo en cuenta los lamentables hechos ocurridos en nuestra hermana República de Colombia, estamos conscientes de la importancia para la vida y el desarrollo del fútbol suramericano que la Copa América 2021 no se vea perjudicada" se lee en la carta.

Con razón a lo anterior, se ofrecieron como sede alternativa del grupo en la cual está encuadrada la Selección de Venezuela.

De acuerdo a la carta, postularon tres ciudades con excelentes instalaciones deportivas, hoteleras y acceso aéreo:

Temas Relacionados

Caracas- Distrito Capital, Valencia -Estado Carabobo y Mérida - Estado Mérida.

El Ministerio del Deporte de Venezuela manifestó su interés de prestar colaboración a los países hermanos.

Aunque la principal opción que se rumora es que Argentina sea sede única de la Copa América, Conmbeol aún no se manifiesta sobre dónde se jugarán los partidos que se disputarían en territorio colombiano.

La carta que fue enviada hace unos días, salió a la luz ahora con esa coyuntura.

Lee también: Conmebol no aceptó: Colombia ya no será sede de la Copa América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Conmebol Copa América Deportes venezuela