fbpx
Vibrante empate entre América y Cali en el clásico femenino  Deportes 

Vibrante empate entre América y Cali en el clásico femenino

Agosto 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali Femenino y América, en un vibrante partido, igualaron 2-2 en el clásico caleño que se disputó en el Pascual Guerrero por la fecha 7 de la Liga Femenina.

Vibrante y lleno de emociones, así fue el sexto clásico que se disputó entre Deportivo Cali y América en la historia de la Liga Femenina y que terminó en igualdad 2-2.

El primer tanto de las dirigidas por Jhon Alber Ortiz llegó cuando el compromiso apenas empezaba, una gran definición de Manuela Pavi luego de un exquisito pase entre líneas de Linda Caicedo. 

Con la primera anotación, las azucareras volvían a posicionarse en lo alto de la tabla.

Cuando transcurría el minuto 34, llegó la otra anotación de las verdiblancas de los pies de una de las figuras de la cancha, de nuevo Manuela Pavi ponía a saltar a sus hinchas. Pavi le ganó el duelo a a Tatiana Basanta y remató con fortaleza ante la salida de Katherine Tapia. 

En la segunda mitad, sobre el minuto 57, llegó el descuento de las diablas rojas de los pies de Joemar Guarecuco tras un centro de Catalina Usme. No pudo hacer nada Sandra Sepúlveda.

En el epílogo del partido, sobre el minuto 87, Catalina Usme, con un potente remate de pierna izquierda, la pone en el ángulo. Voló Sepúlveda, la alcanzó a tocar, pero no desviar. El partido se igualaba en el Pascual. Punto de oro para las dirigidas por Andrés Usme.

Últimas Noticias

Con este empate, Deportivo Cali es segundo del grupo B con 15 puntos, mientras que América es tercero con 13 unidades.

Cabe recordar que en esta Liga avanzan de cada grupo los dos primeros equipos para jugar directamente las semifinales, en partidos de ida y vuelta

Alineaciones

América: Katerine Tapia; Diana Ospina, Tatiana Castañeda, Daniela Arias, Jessica Caro; Carolina Pineda, Sara Martínez, Gabriela Rodríguez, Catalina Usme, Gisela Robledo; Joemar Guarecuco
Director técnico:  Andrés Usme.

Deportivo Cali: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Kelly Caicedo, Jorelyn Carabalí, Kelly Ibargüen; María Morales, Paula Medina, María Camila Reyes; Linda Caicedo, Manuela Pavi, Farlyn Caicedo.
Director técnico: Jhon Alber Ortiz.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

américa femenino deportivo cali femenino Liga femenina