fbpx
VIDEO: El gesto de Rangel causó peleas en las gradas del Pascual  Deportes 

VIDEO: El gesto de Rangel causó peleas en las gradas del Pascual

Noviembre 19 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El América se impuso 1-0 al Deportivo Cali en una nueva edición del clásico vallecaucano, el autor del único tanto del juego fue Michael Rangel, quien por la vía del penal le dio la victoria a los escarlatas.

El delantero rojo fue a celebrar su gol al banco rival, gesto que provocó una pelea en el terreno de juego y que luego se trasladó a las gradas del Pascual.

Te puede interesar: Deportivo Cali reclama que arbitraje favoreció al América

Recordemos que el domingo 17 de noviembre, se llevó a cabo el partido entre América y Deportivo Cali, esto por la fecha número 3 del cuadrangular B, de la Liga Águila II.

El árbitro pitó falta de Wallens sobre Vergara.

El partido estuvo cerrado hasta que sobre el tramo final del juego, el árbitro Carlos Betancur sancionara un polémico penal a favor del conjunto rojo, Michael Rangel se encargó de marcarlo, todo bien hasta que en un gesto antideportivo, el delantero escarlata se fue a celebrarlo al banco de suplentes del Deportivo Cali.

Esto generó una bochornosa pelea que empañó el festejo de gol, en video la secuencia completa:

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_mf2eqfoy" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Un gesto feo y contagioso

Rangel afirmó que “Me dejé llevar por la euforia y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna, pido disculpas si lo malinterpretaron, pero celebré fue con mi gente”.

Tristemente algunos aficionados copiaron al atacante rojo y algunos hinchas increparon a la delegación de directivos del Deportivo Cali que estaba en uno de los palcos que estaba ubicado en la tribuna occidental segundo piso.

Temas Relacionados

El problema con festejos como el de Rangel es que provoca violencia y da un muy mal ejemplo a los aficionados, pues los futbolistas son profesionales y están llamados a comportarse bien. 

Clara Luz Roldán, gobernadora electa del Valle hizo el saque de honor.

Cabe resaltar que el próximo miércoles 20 de noviembre Deportivo Cali y América se volverán a ver las caras pero en Palmaseca, donde al parecer, se prepara un recibimiento hostil para el jugador del América.

 

Así quedó la tabla de posiciones disputadas 3 jornadas de los cuadrangulares finales:

No te pierdas: ¡Indignados! Liga vallecaucana de balonmano no podrá participar en los Juegos Nacionales

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Cali Deportivo Cali Michael Rangel Pascual Guerrero pelea violencia