fbpx
VIDEO:  El golazo de James con el Everton ¡De pierna derecha!  Deportes 

VIDEO: El golazo de James con el Everton ¡De pierna derecha!

Enero 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con un fuerte remate recostado al palo izquierdo del arquero, James Rodríguez puso adelante en el marcador al Everton, esto en un partido de la liga inglesa contra el Leicester.

Esta vez no fue la zurda la que llevó a James al grito del gol, fue con su pierna menos hábil con la que abrió el marcador en un duelo que había estado muy cerrado.

Everton afronta este miércoles, en el marco de la fecha 20 de la Liga Premier, un partido crucial en sus aspiraciones por entrar a competiciones europeas la próxima temporada. 

A los 30 minutos, después de pasar desapercibido durante el partido, James bajó hasta su propio campo para pedir el balón,  avanzó gracias a combinaciones con Lucas Digne, quien le devolvió el balón a unos 25 metros del arco.

El volante cucuteño intentó un centro para Calvert-Lewin que fue rechazado por la defensa del Leicester. La pelota volvió a sus pies y Rodríguez activó su varita: enganchó para su pierna derecha, la menos hábil, e imprimió un zapatazo que envió el balón al arco, previo toque en el palo izquierdo de Schmeichel, que solo pudo observar.

Te puede interesar VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Everton Gol James Rodríguez Leicester Premier League