VIDEO: ¡Está imparable! El golazo de Muriel en la victoria del Atalanta


Luis Fernando Muriel marcó un golazo este viernes en el triunfo del Atalanta 3-1 sobre el Spezia por la serie A de Italia; el colombiano ya suma 16 en la temporada actual.

Luis Fernando Muriel está en un idilio con el gol. Este viernes, el colombiano anotó un golazo que lo deja en el top tres de los más anotadores de la Serie A, solo por debajo de Cristiano Ronaldo y Lukaku.

El nacido en Santo Tomás, Atlántico marcó el tanto número 16 de la actual temporada italiana en la victoria 3-1 ante Spezia por la jornada 27.

Lee también: Nairo Quintana gana una carrera cuatro años después de correrla

Al minuto 54, Muriel recibió de espaldas al arco, se giró y con un remate exquisito la puso en el ángulo izquierdo superior del arco.

golazo
Muriel llegó al Atalanta para la temporada 2019-20. Hasta el momento ha marcado 38 goles con la camiseta del equipo de Bérgamo. Foto: AFP

Fue el segundo gol del triunfo, un minuto después de que Mario Pašalić marcara el primero del encuentro. El alemán volvió a marcar al minuto 72.

El visitante descontó faltando nueve minutos para acabarse el partido, a través de Roberto Picolli.

Con este resultado, Atalanta llegó es cuarto en la tabla de posiciones con 52 puntos, 10 menos que Inter, líder por encima de Milan (56) y Juventus (52).

Este fue el golazo de Muriel:

https://twitter.com/nickwolff__/status/1370481404820226055

No dejes de ver: VIDEO: Cinco mujeres colombianas de las que no te hablaron en las clases de historia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!