fbpx
VIDEO: Murió jugador de fútbol en el calentamiento previo al partido  Deportes 

VIDEO: Murió jugador de fútbol en el calentamiento previo al partido

Diciembre 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un infartó fulmínate en el calentamiento previo a un partido, fue la causa de muerte de un jugador que se desvaneció antes los ojos de todos.

Se trata del El defensor Mukhaled Al-Raqadi quien estaba haciendo su calentamiento previo antes de empezar un partido de la liga del país de Omán. El deportista fue llevado a un hospital pero falleció.

La muerte de Mukhaled Al-Raqadi ha causado alerta en el mundo del fútbol. Foto: Ayman Mat News.
La muerte de Mukhaled Al-Raqadi ha causado alerta en el mundo del fútbol

El jugador Mukhaled Al-Raqadi falleció este jueves de un infarto luego de desvanecerse durante un entrenamiento en la previa del encuentro entre su equipo Muscat FC vs. Suwaiq por la liga de Omán.

Según información del diario Marca, el futbolista omaní de 29 años encontraba ejercitándose cuando se desmayó y fue llevado rápidamente a un hospital. Sin embargo, el deportista no resistió.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a los compañeros del jugador llorando cuando Al-Raqadi estaba siendo trasladado en camilla al nosocomio. Los deportistas no podían creer lo que estaban presenciando.

Últimas Noticias

Los problemas cardiacos en futbolistas han tenido eco en los últimos días, debido a que Sergio el Kun Agüero debió de retirarse del balompié.

Los compañeros después de saber de la muerte.

Momentos posteriores a la muerte:

Te puede interesar: Cuatro incendios tienen en apuros a la bomberos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fútbol infartó jugador Mukhaled Al-Raqadi Omán