fbpx
Video: Nairo relató cómo fue atropellado en carretera  Deportes 

Video: Nairo relató cómo fue atropellado en carretera

Julio 03 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El boyacense ciclista Nairo Quintana habló de su accidente y de las lesiones que tuvo. Invitó a reflexionar: "el respeto por la vida de todas las personas debe primar en la carretera".

Luego del accidente en la mañana de este viernes, el ciclista boyacense Nairo Quintana contó detalles del percance que tuvo al ser atropellado por un carro en la vía en la vía nacional Tunja - Bucaramanga.

Puedes leer: A Nairo Quintana lo atropelló un conductor imprudente

“Es verdad que esta mañana me ha atropellado un carro, teníamos nuestro vehículo acompañante atrás y justamente nos adelantó otro carro y se vino frente a mí, no tuve ni cómo verlo, iba por la línea y me atropelló”, comentó Nairo, quien se prepara para las competencias de esta temporada, entre ellas el Tour de Francia.

“Tengo un pequeño raspón (brazo izquierdo), un golpe en la rodilla derecha y un golpe en el muslo izquierdo, que fue donde choqué con el espejo retrovisor del carro que me atropelló. Estamos a la espera de los exámenes que nos mandamos a hacer para descartar cualquier lesión que nos pueda afectar los próximos compromisos que tenemos”, expresó el boyacense.

Nairo habló con la alcaldesa de Motavita, Mery Mozo, luego del accidente.
Foto/Alcaldía Motavita.

Por otro lado, Nairo agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo al enterarse de su accidente.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Napoli informó que Ospina "se encuentra bien y necesita días de reposo"

Finalmente, invitó a reflexionar a las pesornas para que conduzcan con mayor responsabilidad. "Los invito a seguir tomando conciencia y reflexionar, la vía es para todos y el respeto por la vida de todas las personas debe primar en la carretera".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Arkea Ciclismo Nairo Quintana