fbpx
Viera se habría referido a Pasto como  Deportes 

Viera se habría referido a Pasto como "pueblo de mier..."

Abril 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El arquero de Junior, Sebastián Viera, se habría referido a la ciudad de Pasto con insultos luego del empate de Junior ante el equipo volcánico.

Alberto Santacruz, gerente del Deportivo Pasto, acusó a Sebastián Viera de insultarlo a él y a la capital de Nariño, en el compromiso que terminó 0-0 en la jornada 18 de la Liga Colombiana.

Según Santacruz, el arquero uruguayo se refirió con insultos a la ciudad de Pasto.

El gerente del equipo volcánico acusó al uruguayo de xenofobia y de hecho, subió un vídeo a su red social donde asegura que sí hubo insultos:

"Momento exacto en que sufro agresiones verbales por parte de Sebastián Viera, lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región Nariñense. Palabras como: ‘Sos el gerente de este Pueblo de mierda’" redactó en su cuenta de twitter.

Temas Relacionados

Hasta el momento, Dimayor no se ha pronunciado sobre estos hecho que, de comprobarse, podrían significar multa e incluso suspensión para el guardameta del equipo tiburón.

Según el ente rector, en el fútbol colombiano no se permite ningún acto de racismo, xenofobia y discriminación en los estadios del país, por lo tanto, siempre que se presente una supuesta situación anómala, se les pedirá a las autoridades pertinentes de la institución estudiar lo acontecido.

Te puede interesar: ¿Estaría de acuerdo con un nuevo confinamiento total en Cali? Ospina no lo descarta

sebastián viera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Pasto Discriminación insultos Junior Nariño sebastián viera