fbpx
¡Vinicius se destapó! Marcó doblete en el triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool  Deportes 

¡Vinicius se destapó! Marcó doblete en el triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool

Abril 06 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Real Madrid logró un contundente triunfo, superó en casa 3-1 al Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Champions.

Con un doblete de Vinicius y un tanto de Marco Asensio, el Real Madrid derrotó como local 3-1 al Liverpool este martes, en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions.

El extremo brasileño anotó a los 27' y 69', mientras que Asensio convirtió el segundo tanto de los blancos a los 36. Por el Liverpool hizo el gol Mohamed Salah a los 51 minutos.

Puedes leer: ¡Solo son nueve! Los colombianos que han marcados más de 100 goles en Europa

Los blancos sacaron una gran ventaja en la serie de cara al juego de vuelta en Anfield, que será el miércoles 14 de abril.

Con velocidad y precisión en los pases, el Real Madrid superó a un Liverpool, que trató de presionar arriba la salida del balón, lo que aprovecharon los locales para poner balones largos a la espalda de los defensas.

Al cuarto de hora, Vinicius avisó con un cabezazo demasiado cruzado, pero a la media hora, el brasileño controló en carrera un pase en profundidad de Kroos para marcar ante la salida del portero Alisson Becker (27).

Karim Benzema no tuvo muchas opciones claras para anotar. Foto/AFP.

El tanto aumentó las dudas del Liverpool, muy impreciso en sus pases con sus hombres de ataque Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané.

Kroos volvió a poner un pase largo, que despejó mal Alexander-Arnold poniendo el balón a un solitario Asensio que superó por alto a Alisson en su salida (36).

Temas Relacionados

El Liverpool salió mucho más intenso en la segunda parte, presionando hasta que logró recortar distancias en un disparo de Jota en el área.

La pelota chocó con Modric, quedando muerta a los pies de Salah en boca de gol para hacer el 2-1 (51).

El tanto tranquilizó al Liverpool, pero pronto el Real Madrid volvió a encontrar el camino del gol.

No dejes de leer: "Maradona se murió solo y abandonado", dijo Morla, su abogado

Vinicius aprovechó un pase de Modric al punto de penal, donde el brasileño puso el 3-1 a la media vuelta (64). 

Con el 3-1, Zidane metió en el centro del campo con la entrada de Federico Valverde para controlar el encuentro hasta el final.   

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

champions league Liverpool Real Madrid Vinicius