Vinicius y Asensio premian el sufrimiento del campeón

Vinicius y Asensio premian el sufrimiento del campeón

Feb 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo / EFE

Una acción decisiva del incombustible Vinicius y la reivindicación con gol de Marco Asensio, salvaron al campeón de Europa en Amsterdam, un Real Madrid por momentos sometido por un Ajax tan físico como falto de pegada y que se llevó un triunfo con el que acaricia los cuartos de final.

La primera aparición del VAR en la historia de la ‘Champions’ salvó al Real Madrid de un justo castigo en el primer acto. Superado por la efervescencia local, el impulso de sentir la historia por regresar a octavos años después de un grupo de jóvenes talentosos que dan forma a un Ajax descarado.

El árbitro Damir Skomina mira imágenes en el VAR luego de la jugada de gol de Nicolás Tagliafico del Ajax durante el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Ajax Amsterdam y el Real Madrid, este miércoles, en Amsterdam (Holanda). EFE/Olaf Kraak.

Te puede interesar: El VAR llega a la Champions

El Real Madrid, con un gol de Marco Asensio a dos minutos del final, salió de Johan Cruyff Arena con la victoria ante el Ajax (1-2), en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.
El conjunto de Santiago Solari, que sufrió durante gran parte del encuentro, tomó ventaja a la hora de juego con el tanto del francés Karim Benzema.

Hakim Ziyech del Ajax Amsterdam en acción contra Sergio Ramos y Toni Kroos del Real Madrid durante el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Ajax Amsterdam y el Real Madrid. EFE/Olaf Kraak

Sin embargo, el Ajax, volcado todo el tiempo sobre la meta de Thibaut Courtois, logró el empate en el minuto 75 gracias al acierto del marroquí Hakim Ziyech.
En el tramo final, en un contraataque, Marco Asensio, que había sustituido a Benzema, lesionado, culminó un centro de Dani Carvajal para sellar el triunfo del Real Madrid.

Te puede interesar: La previa de los octavos de la Champions League