fbpx
¡Vuelve y juega! Cali visita al Tolima por un nuevo título  Deportes 

¡Vuelve y juega! Cali visita al Tolima por un nuevo título

Febrero 23 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este miércoles Deportivo Cali enfrenta a Deportes Tolima en la gran final de la Superliga por un nuevo título, el compomiso de ida quedó 1-1.

Todo listo para que este miércoles a las 8:00 p.m. se dispute un nuevo título en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué entre Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Cabe recordar que el compromiso de ida que se jugó en el estadio del cuadro azucarero finalizó 1-1 con goles de Carlos Robles y Andrés Ibarguen.

LEA TAMBIÉN: Terminal de Cali suspende servicio de buses entre Cali y Popayán

El equipo pijao es líder mientras que Cali, el actual campeón es colero pues solo tiene 4 puntos en 8 partidos.

Últimas Noticias

Dudamel habló previo al compromiso sobre su rival analizó a su rival: “en las horas previas a una final, desde lo deportivo, táctico es refrescar sobre todo cuando ya has enfrentado tan seguido a un mismo rival, refrescar características, ideas, funcionamiento en lo individual, poder desde lo específico marcarle fortalezas de alguna de sus individualidades qué pueden ser determinantes, pero cuando uno va a enfrentar a un buen rival cómo lo es Deportes Tolima, habla sobre todo de lo colectivo de qué buen equipo es qué es”.

También el capitán Teo’ habló del sueño de conseguir un nuevo título: “es una final, se debe jugar como tal, nosotros, creo que nos estamos acostumbrando a eso, la mayoría ya la jugó así que bueno, una plaza muy bonita para jugar al fútbol, un gran rival, grandes jugadores, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, ojalá con la ayuda de Dios podamos ganar la Superliga qué es una copa anhelada, ese es el sueño de nosotros y vamos a plasmar un partido con mucho carácter y personalidad”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportes Tolima Deportivo Cali Final partido de vuelta Superliga