fbpx
¡Vuelve y juega! Pillan a Johan Arango en rumba masiva  Deportes 

¡Vuelve y juega! Pillan a Johan Arango en rumba masiva

Diciembre 12 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Johan Arango fue pillado en una rumba, con alrededor de 50 personas, en una discoteca clandestina. Esto violando el toque de queda impuesto en Lima, Perú.

El jugador colombiano fue encontrado por las autoridades violando las normas de bioseguridad impuestas en Perú, donde juega en el equipo Binacional.

Binacional suspende el salario de Johan Arango

Según el Diario la República de Perú, el Vallecaucano se encontraba en la discoteca 'K-oz' en compañía del futbolista peruano Jean Deza, cuando llegó la Policía y evacuó el lugar.

“Fueron más de cincuenta personas intervenidas en la discoteca K-OZ, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre. Debido al gran número de asistentes, la Policía tuvo que regresar varias veces con sus patrulleros para poder detenerlos a todos”, agregó este mismo medio.

Pese a que Arango se encontraba en el lugar, alcanzó a irse de la discoteca en un taxi antes de que lo requirieran las autoridades, así lo afirmó el diario.

Sin embargo, Johan escribió en una historia de Instagram que se encontraba en vacaciones y que no tenía que explicarle a nadie lo que hacía en su tiempo libre.

“Me toca decir qué hago y que no, o si estoy o no en vacaciones. Ojalá cuando haga goles, me los publiquen así”, escribió el volante colombiano.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el jugador se ve involucrado en escándalos de rumba, acoso e indisciplina.

En octubre pasado su equipo, el Binacional anunció que Arango fue sancionado y multado económicamente, luego de que estuviera involucrado presuntamente en una agresión sexual.

Te puede interesar: Lo mató con una aguja de coser zapatos ¡Por un trago de ron!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Escándalo Johan Arango lima Perú rumba