fbpx
Winner Anacona triunfó en la etapa reina de la Vuelta a San Juan  Deportes 

Winner Anacona triunfó en la etapa reina de la Vuelta a San Juan

Febrero 01 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El colombiano Winner Anacona, del Movistar, ganó este viernes con una lección de pundonor la etapa reina de la Vuelta a San Juan al imponerse en el Alto Colorado y se pone el maillot de líder a falta de dos etapas para concluir la ronda argentina.

Te puede interesar: En la vuelta a San Juan, Gaviria lo hizo otra vez

Anacona, que llegó a los últimos metros junto a dos hombres del equipo Medellín, sus compatriotas Christian Montoya y César Paredes, tiró de oficio para, en el momento clave, demostrar mayor seguridad y confianza en pelear la victoria de etapa.

La victoria de Anacona fue el triunfo de una estrategia que comenzó casi catorce kilómetros atrás, cuando lanzó un ataque para intentar neutralizar la ventaja de Montoya y Paredes y del mexicano Orlando Garibay, que finalmente salió de ese grupo.

El ciclista colombiano del Movistar, Nairo Quintana, se acerca a felicitar a su compañero, Winner Anacona, luego de ganar la etapa en el Alto Colorado de la Vuelta a San Juan. EFE/ David Ramiro
Te puede interesar: Marc Soler acompañará a Nairo en el Tour Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina Ciclismo Movistar Vuelta a San Juan Winner Anacona