fbpx
¿Y ahora? James ni titular ni suplente con su equipo en Champions  Deportes 

¿Y ahora? James ni titular ni suplente con su equipo en Champions

Abril 08 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

James Rodríguez no apareció ni siquiera entre los suplentes para el debut de su equipo, Al Rayyan en la Champions Asiática.

Hay desconcierto, nadie conoce por qué James Rodríguez, uno de los fichajes más importantes de Al Rayyan, no fue titular ni estuvo en la banca para el debut del equipo catarí en la Champions League.

Algunos empiezan a rumorar que sería nuevamente por un nuevo problema físico, de esos que arrastra desde hace más de un año. Sin embargo hasta ahora no hay información oficial.

Últimas Noticias

La última vez que James jugó fue el 29 de marzo cuando la Selección Colombia quedó eliminada del Mundial de Catar pese a vencer 1-0 a Venezuela.

La ausencia de James contra Istiklol Dushanbe, por la Champions Asiática, causa desconcierto pues se esperaba que fuera la vitrina ideal para buscar nuevos aires, pues como él ha asegurado en algunas entrevistas, le gustaría cambiar de equipo.

LEA TAMBIÉN: ¿Y ahí que? James quiere irse de su actual equipo pero no hay ofertas por él

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Al Rayyan Champions Asiática. debut james rodriguez