fbpx
¡Ya es oficial! Le Coq Sportif es el nuevo sponsor deportivo del América de Cali  Deportes 

¡Ya es oficial! Le Coq Sportif es el nuevo sponsor deportivo del América de Cali

Julio 01 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

América de Cali confirmó su nuevo sponsor que lo acompañará hasta la temporada 2024. Se trata de la multinacional francesa Le Coq Sportif que estará con los 'Diablos rojos' desde este 1 de julio y reemplazará a Umbro.

La firma gala será la encargada de vestir al América y de acuerdo a lo informado por la institución roja, sus diseños estarán inspirados en la gran historia de los 'escarlatas'.

"Queremos informales a toda la fanaticada americana, que nos enorgullece hacer parte de uno de los equipos que más veces se ha coronado campeón de la liga colombiana", apunta la empresa francesa en una nota de prensa dada a conocer este viernes. 

Puede leer: América de Cali viaja a México para enfrentar al Monterrey

Le Coq Sportif será el proveedor oficial de las camisetas oficiales del equipo hasta 2024.

América estrenará su nueva indumentaria este sábado en el juego amistoso ante Millonarios, en el Festival de Daytona, en los Estados Unidos.

Últimas Noticias

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali desde este 1 de julio y reemplazará a Umbro. Le Coq Sportif nuevo sponsor deportivo del América de Cali} Umbro