fbpx
Ya tenía la vacuna: falleció la mamá de Carlos Bacca por Covid-19  Deportes 

Ya tenía la vacuna: falleció la mamá de Carlos Bacca por Covid-19

Junio 01 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

En la madrugada de este martes murió Eloísa Ahumada, la madre del delantero Carlos Bacca.

La madre del delantero Carlos Bacca, Eloísa Ahumada, falleció en la madrugada de este martes a causa del Covid-19.

De acuerdo con lo informado por el diario El Heraldo de Barranquilla, la mamá del goleador del Villarreal de España llevaba varios días hospitalizada en la Clínica General del Norte de Barranquilla por complicaciones derivadas del Covid-19.

Puedes leer: ¡Fin de la novela! La Copa América se jugará en Brasil

Eloísa fue una importante consejera para Carlos, sobretodo en el momento de su primera experiencia internacional.

En la publicación del medio atlanticense, también recordó las palabras que le dijo en su momento a su hijo goleador. “Cuando estaba en Junior, y le salió la oportunidad de irse a Bélgica, yo lo senté y le dije: mijo vete y aprovecha esto que te está poniendo Dios en el camino, porque aquí no vas a avanzar más. Por dentro se me estaba partiendo el alma, pero sabía que era lo mejor para él”.

Cabe anotar que el pasado primero de mayo, Eloísa recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 junto a su esposo, Gilberto Bacca, en Puerto Colombia. Ambos se aplicaron la inyección junto a la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

No dejes de leer: El Kun Agüero es nuevo jugador del Barcelona

Por último, desde la Federación Colombiana de Fútbol, le enviaron un mensaje de condolencias a la familia del jugador del Villarreal, que el pasado miércoles conquistó su tercera Europa League.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Bacca Eloísa Ahumada madre