fbpx
Yerry, el alma y la alegría del Everton  Deportes 

Yerry, el alma y la alegría del Everton

Diciembre 12 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Hace apenas unos pocos partidos que el colombiano se ha convertido en titular en el equipo de la ciudad de Liverpool y ya manda en la defensa de los ´Toffees´.

Tiene una muy buena conexión con la grada, tira desde atrás el carro en los momentos difíciles y, además, se ha convertido en una referencia en el juego a balón parado del Everton.


Parece que para los dirigidos por Marco Silva la jugada en cada saque de banda, tiro de esquina, falta cruzada y saque de banda cerca del área está clara. Buscar al gigante de Guachene.

6partidos ha jugado Yerry donde en cinco de ellos ha sido titular.


La actitud de Yerry en el campo, parece la de un veterano, de alguien que se siente muy involucrado con el proyecto azul y que tiene na enorme personalidad para convertirse en uno de los defensas más importantes en la Premier.

Yerry ha mostrado una vez más sus enormes condiciones para triunfar en la Premier, y en los pocos partidos que ha jugado ha mostrado su facilidad para integrarse en otra Liga.

Mina ya es el alma del Everton de Marco Silva, donde se convirtió en titular indiscutible y un futbolista que ha enganchado muy bien al club, a la afición y a sus compañeros. En otras palabras es el jugador distinto.

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Everton Guachene Premier Yerry Yerry Mina