fbpx
Zidane se despediría de los 'Merengues' al final de la temporada  Deportes 

Zidane se despediría de los 'Merengues' al final de la temporada

Mayo 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Zinedine Zidane dejaría el mando del Real Madrid al terminar la temporada, el degaste físico sería el impulso de esta decisión.

De acuerdo con medios españoles, el cansancio físico y mental de Zidane serían la razón por la que deja el equipo luego de dirigirlo por más de 3 años.

La eliminación del Real Madrid en la Champions League en las semifinales contra el Chelsea, habría ocasionado más reproches en contra del técnico.

Puede leer: ¡Tremenda nómina! Brasil dio a conocer su lista de convocados para las Eliminatorias.

"Una decisión que el técnico, salvo sorpresa, ya tiene tomada, y que lleva meses planificando, aunque al ser preguntado, en las últimas semanas, no ha querido confirmar", informó Telemadrid.

Añadiendo que así consiga o no el título de la liga su salida es inminente. De esta forma Zidane renunciaría a un año que le queda de contrato con el equipo 'Merengue'.

Temas Relacionados

Al parecer esa sería la segunda vez que abandona el club tras haberlo hecho el 31 de mayo del 2018.

Siendo así al francés le quedarían tan solo dos fechas en frente del equipo. Hasta el momento Zizou no ha confirmado la decisión y en las ruedas de prensa evade el tema.

Le puede interesar: La modelo argentina que lució el uniforme de Maradona en Miss Universo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fin del mando Real Madrid renuncia al cargo Técnico Zidane