fbpx
A la hora de la intimidad, esto es lo que más compran los caleños  Especiales 

A la hora de la intimidad, esto es lo que más compran los caleños

Enero 20 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En video, en Q'hubo Cali le mostramos cuáles son los juguetes sexuales que son tendencia en la intimidad de los caleños.

En el amor todo lo que sea para salir de la rutina es válido y en Colombia, sobre todo en Cali, sí que se saben divertir. Los juguetes sexuales se han convertido en la propuesta ideal para satisfacer deseos propios y en pareja a la hora de la intimidad.

Y es que el confinamiento y los aislamientos han provocado que la creatividad salga a flote y que los colombianos deseen salir de la cotidianidad en cuanto a dar rienda suelta a sus pasiones.

De acuerdo con los sexólogos y los comerciantes, para muchos usar este tipo de juguetes es parte vital para reavivar la llama del amor o para autoexplorar sus cuerpos y saber qué les gusta y que no.

Puedes ver: ¡No se guardaron nada! La Liendra y su novia revelaron su intimidad en Instagram

Video especial: A la hora de la intimidad, esto es lo que más compran los caleños.

¿Cómo es la movida en Cali?

Según Fabiola Gamarra, administradora de la tienda Sexo Sentido de la Avenida Roosevelt, eso de que las mujeres son las únicas que comprar este tipo de artefactos ya es cosa del pasado.

“Vienen mucho los hombres que quieren cambiar la rutina y darle satisfacción a sus parejas.

A veces también vienen juntos y llevan productos para darse placer mutuamente”, explicó.

Desde $50 mil hasta los $700 mil se pueden encontrar variedad de adminículos dedicados a la satisfacción.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Fiscalía reveló las dolorosas fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal

“Los huevos y balas vibradoras, para estimulación clitorial, como las vaginas o anos para los hombres, son muy adquiridos en las tiendas”, contó Gamarra.

Así mismo, los caleños apetecen de novedades como: dedos vibradores, estimuladores prostáticos, anales, lenguas vibradoras, bombas de aire para engrosar y alargar el miembro masculino y anillos vibradores para el mismo. Estos productos van desde los $25 mil hasta los $300 mil.

No dejes de leer: Hace tractomulas con sus manos


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali intimidad juguetes sexuales video