fbpx
Video: ¿Aburrido del trabajo en casa? Esta es la nueva tendencia en Cali  Especiales 

Video: ¿Aburrido del trabajo en casa? Esta es la nueva tendencia en Cali

Agosto 25 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El coworking es una opción para desarrollar el teletrabajo fuera de casa que cada día cobra más fuerza en la capital del Valle.

Actualmente, en Cali hay varias opciones que permiten el trabajo cooperativo en espacios diseñados especialmente para ello.

Puedes ver: Así están viviendo los haitianos, los nuevos 'huéspedes' de Cali

Trabajadores independientes o empresas emergentes son algunos de los clientes que llegan a estos lugares, en donde se pueden cumplir desde jornadas laborales hasta reuniones por hora.

¿Aburrido del trabajo en casa? Esta es la nueva tendencia en Cali
Una mujer trabaja en una computadora portátil en el espacio de trabajo conjunto, coworking. / Imagen referencial tomada de AFP.

Además de contar con todas las comodidades necesarias para las actividades diarias, crea y conecta con oportunidades profesionales lejos de la cotidianidad del hogar.

Un coworking es un espacio de trabajo compartido e inspirador, que impulsa y fomenta la creación, la innovación, la negociación, y donde siempre hay alguien preocupado en crear comunidad y valor agregado.

Últimas Noticias

Coworking es la práctica por la cual profesionales o un equipo que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio, pero aportándose valor mutuamente a través de los vínculos generados", cita Insight Coworking en Cali.

También te puede interesar: Le abrieron guardería a las mascotas de los habitantes de calle

En el video a continuación, mostrados a los caleños cómo funciona el coworking en la ciudad.

No dejes de leer: En un 43% cayó la economía informal en Cali tras el paro nacional

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali casa Coworking especial trabajo