Así funciona Picap, la aplicación del 'mototaxismo'

Así funciona Picap, la aplicación del 'mototaxismo'

Ene 31, 2019 / 40 segs

Por: Juan Felipe Delgado

Te puede interesar: ‘Tatequieto’ a los motorratones: esto dice el Gobierno

¿Sabía usted que en Cali y en el país ya funciona una aplicación parecida a la de Uber o Cabify, pero  para las motos? Es que el problema de movilidad es tan grande en nuestra ciudad que muchas personas han optado por elegir nuevas formas de movilizarse.

Pues les contamos que pese a que la Agencia Nacional de Seguridad Vial determinó que las aplicaciones que ofrecen un servicio de transporte público como el mototaxismo están incurriendo en una ilegalidad.  en el país funcionan mucha de ellas, como por ejemplo Picap, que ha cogido mucha fuerza en los últimos tiempos,debido a que ofrecen una solución rápida y económica para transportarse de un lugar a otro con todas las ventajas y desventajas que ofrece una motocicleta.

Sabías que…Picap hace aproximadamente 40.000 viajes al día.

“Actualmente tenemos inscritos más de 40.000 conductores, de los cuales el 80% está en Bogotá. Al día cumplimos con cerca de 30.000 servicios”, aseguró Camilo Rodríguez, cofundador de Picap.

¿Pero cómo funciona esta aplicación que es exclusiva para las mujeres debido a la prohibición del parrillero hombre en la ciudad? Aquí se lo mostramos.

Hecho para ti: Doña Amparo, la abuela tatuadora