Así funcionan desde hoy los parqueaderos de la discordia en El Peñón

Así funcionan desde hoy los parqueaderos de la discordia en El Peñón

Oct 01, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: VIDEO: Este es ‘El Precio de la Historia’ caleño

Más allá de la polémica y el rechazo que ha generado el cobro por estacionamiento en vía pública entre comerciantes y residentes del barrio El Peñón, desde hoy entró en vigencia el plan piloto de esta estrategia con la que se buscará, a futuro, financiar el MÍO.

Es así como quienes desde hoy vayan en su automóvil o motocicleta a este céntrico sector de Cali, deberán empezar a pagar como mínimo, $1300 y $450, respectivamente, por estacionar sobre las vías del sector.

Jaime Fernández, quien es el director de operaciones de Municipios Asociados del Altiplano del Oriente Antioqueño, Masora, organismo encargado de hacer el recaudo hasta diciembre, explicó cómo será el proceso.



¿Cómo va a funcionar el cobro?

Al vehículo que llegue a estacionar en una de las zonas de estacionamiento se le acercará un operador  y le entregará un tiquete impreso de ingreso a la zona. El tiquete tiene información de la hora de ingreso, la placa, la tarifa que está establecida para la zona. Cuando la persona regrese a retirar su vehículo, el operador estará en la zona y le generará el tiquete de salida, que tiene la información del tiempo de permanencia en la zona y, automáticamente, el sistema calculará la tarifa a pagar.

Te puede interesar: El guardián de los gallinazos y las zarigüeyas en Cali

 

 

La gente responde

¿Está usted de acuerdo con esta forma de cobro en El Peñón?


Encuesta del día

 

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: