fbpx
Así son los trancones 'infernales' en la vía Cali - Candelaria  Especiales 

Así son los trancones 'infernales' en la vía Cali - Candelaria

Noviembre 19 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En video, Q'hubo Cali registró los trancones 'infernales' que sufren los ciudadanos para atravesar la vía Cali - Candelaria.

Quienes se movilizan por la vía Cali - Candelaria están cansados de los trancones que los dejan atrapados en sus vehículos por casi dos horas.

Puede leer: Posaron como Dios los trajo al mundo.

A los vecinos del Ciudad del Campo, Poblado Campestres, Candelaria, Cali y otros sectores cercanos se les ha convertido en un reto movilizarse. Salir a trabajar o a hacer cualquier diligencia es un proceso cansón debido a los trancones que hay en la vía donde actualmente realizan las modificaciones de puente de Juanchito.

Son alrededor de 5 mil vehículos los que transitan a diario por la doble calzada, entre particulares, servicio público, empresariales, trenes cañeros, camiones y una cantidad exorbitante de motocicletas.

El caso se empeora cuando hay un siniestro en la vía. Conductores consideran que es "un infierno" pasar por dicho lugar a las 6:00 a.m. o 6:00 p.m. cuando buscan retorno a sus hogares.

Últimas Noticias

Q'hubo Cali grabó las enormes filas que se hacen en dicha carretera, además habló con los afectados quienes a gritos piden que pronto esté listo el puente para una mejor movilidad.

Puede leer:

Le puede interesar: Sara Uribe hace tremenda petición sobre Fredy Guarín.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali candelaria infernales trancones