fbpx
Así trabajan los comerciantes de Siloé después del desbloqueo  Especiales 

Así trabajan los comerciantes de Siloé después del desbloqueo

Julio 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Desde el pasado 13 de junio se levantaron los bloqueos que se instauraron en el sector de Siloé, sin embargo la inseguridad es preocupante y los comerciantes hacen un llamado a las autoridades.

Entre el miedo y la necesidad, así están saliendo a trabajar algunos comerciantes de Siloé, esto debido a que a pesar de que se levantó el bloqueo, siguen los brotes de inseguridad.

comerciantes
En la glorieta de Siloé hubo bloqueos viales por varios días.

Aunque algunos comerciantes de la zona que abrieron sus locales, aseguraron que las ventas y la fluencia de clientes bajó considerablemente.

Por su parte, los vendedores ambulantes manifestaron que prácticamente están trabajando "en medio de las balaceras" y que hubo muchos días en los que no pudieron salir a laborar.

Temas Relacionados

Q'hubo visitó el sector de la glorieta de Siloé, lugar que estuvo bloqueado casi dos meses, y esta es la situación de los comerciantes de la zona:

"Esperamos que hagan presencia las autoridades. Ellos llegan hasta las esquina y se devuelven, dicen que esto es otro mundo. Yo vivo bien arriba y eso es tierra de nadie, hay balaceras casi todos los días", manifestó uno de los comerciantes.

Por ahora, los residentes y comerciantes de la zona esperan que se tome el control por parte de las autoridades para que no se presenten más brotes de violencia.

Te puede interesar: Cali, en el top tres de las ciudades con más desempleo en mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atracos comerciantes desbloqueo inseguridad robos Siloé