fbpx
Caleños le explican las normas para esta Semana Santa  Especiales 

Caleños le explican las normas para esta Semana Santa

Marzo 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Salimos a conocer qué tan informados están los caleños sobre las medidas que se implementaron en Cali para la Semana Santa; esto descubrimos.

Semana Santa de nuevo será en medio de medidas para contener el avance del Covid-19 y evitar un tercer pico que colapse los sistemas de salud. Estas medidas son variadas y pueden confundir a los caleños.

Pico y cédula, toque de queda, restricciones y otras recomendaciones hacen parte del 'plato fuerte' que acompañará la semana más importante del catolicismo.

Lee también: ¿Hay pico y placa en Cali? Estás y otras medidas para Semana Santa

Plazoleta San Francisco
Foto: Tomada de la Alcaldía de Santiago de Cali

Por eso, salimos a las calles a hablar con los ciudadanos para preguntarles qué tanto conocen las medidas que se implementaron en la ciudad durante estos días.

Asimismo, para saber cuáles son sus planes para estas fechas de descanso que estarán bajo restricciones.

¿Qué medidas conocen los caleños para esta Semana Santa? ¿Viajarán o se quedarán en casa? ¿Acudirán a las iglesias? Fuimos a la Plazoleta de San Francisco, lugar emblemático de la ciudad para averiguarlo. Esto nos contaron los caleños:

Te puede interesar: ¿Adiós a la chancleta para los niños? Esto opinan los caleños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali caleños Cali medidas pico y cédula Plazoleta San Francisco Semana Santa toque de queda